CONTADOR DE VISITAS..!!!

viernes, 16 de julio de 2010

El INJ promueve el rescate de espacios de recreacion...!


En el Mp Independencia al sur de edo Anzoategui el Instituto nacional de la juventud INJ y el concejo comunal del sector el lindero llevaron acabo una serie de actividades donde se pudieron rescatar algunos espacios naturales para asi constribuir al cuidado del medio ambiente. estas actividades seguiran extendiendo por todas las zonas de recreacion asi lo dio conocer el activista de ecologia Mauricio Aguilar.

El INJ continua en la conformacion de los CJB... Vanguardia Juvenil


Al Sur del estado Anzoategui del mp Independencia en sector Independencia el INJ continua en la conformacion de los CJB de manera de promover la organizacion de los y las jovenes dentro de los concejos comunales para que sean los mismo jovenes que propongan soluciones a las necesidades mas sentidas dentro de su sector y se conviertan el vanguardia juvenil.Asi lo dio a conocer el promotor integral Ronald Lanza y Tomas Perales responsable de los CJB en mp.



Prensa INJ.

El INJ entrego recolectores de desechos solidos a Jovenes Pescadores..!


En el Mp Independencia al Sur del estado Anzotegui el INJ entrego dos recolectores de desechos solidos de forma que los y las jovenes se crea ena conciencia de rol que tienen que cumplir en defensa, del medio ambiente. La actividad presidio el promotor municipal Ronald Lanza y activista de Ecologia y CJB.